IGLESIA EVANGÉLICA

Lea un devocional
Nuestro Pan Diario

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas de distintas clases y condiciones sociales. Semana trás semana, nos reunimos jóvenes y mayores, solteros y familias, gente de distintos oficios y profesiones, aficiones e intereses. Sin embargo, hay algo que tenemos en común: a través de Jesucristo, Dios ha transformado nuestras vidas. No nos consideramos perfectos, ni mucho menos. Es más, hubo un tiempo en que nuestras vidas dejaban mucho que desear, no buscábamos a Dios y viviamos egoístamente para nosotros mismos.

Sin embargo, nuestras vidas han sido cambiadas, y ahora queremos vivir para Dios y agradarle a él en vez de a nosotros mismos. La experiencia que los verdaderos cristianos hemos tenido a lo largo de los siglos ha sido la revelación del gran amor de Dios, además hemos descubierto que Dios da poder por lo que pide.

Aunque hubo un tiempo en que habíamos olvidado a Dios, Dios no se olvidó de nosotros, sino que envió a Jesucristo para llevar a cabo el mayor acto de amor que el mundo haya visto jamás. Jesús murió en la cruz en nuestro lugar como ofrenda aceptable a Dios y nos devolvió una relación auténtica y real con Dios. Esa es la razón por la que nos reunimos para conocerle y escuchar su Palabra.

Somos una IGLESIA. Según la Biblia, una iglesia no es una organización mundial jerarquizada, sino una sencilla congregación formada por discípulos de Cristo, que se aman y apoyan mutuamente.